Este blog nace con la intención de ser un medio más de comunicación entre los niños y niñas de nuestra clase y sus familias, acercando más nuestra actividad diaria a la comunidad educativa a través de las nuevas tecnologías en el aula.

22 de mayo de 2012

¡¡YO DEFIENDO LA ESCUELA PÚBLICA!!




ESCUELA PUBLICA: DE TOD@S , PARA TOD@S...

19 de mayo de 2012

¡ NOS VAMOS AL TEATRO !





El jueves fue un día dedicado al teatro.
Por la mañana estuvimos en la Sala Blas Infante para ver la obra que habían preparado los alumnos y alumnas de 6º curso de nuestro colegio ¨la reloca casa de los relocos vecinos¨, dirigidos por el maestro Javier.
Por la tarde, ya para las familias y público en general, el maestro José Carlos y sus alumnos y alumnas de Infantil representaron¨ El mago de oz¨.
También nos deleitaron la¨seño¨Tere y el maestro Javier con la divertida obra ¨ un cuartito de hora¨.

Pasamos una jornada de teatro estupenda. Desde aquí queremos dar las gracias tanto a los alumnos y alumnas que los han realizado como a estos tres grandes MAESTROS del arte escénico. Un abrazo a los tres.
También agradecemos a Blanca la presentación , que tan bien hizo ... Y a los alumnos y alumnas ¨Acomodadores¨, que se ocuparon de que todo el mundo pudiera estar en su butaca cómodamente sentados.
Gracias a tod@s, os quiero un montón !!

5 de mayo de 2012

¡ BIENVENIDO, FRANCISCO JAVIER !

Nos visitó Francisco Javier,y nos dió mucha alegría tenerlo con nosotros!





El viernes tuvimos en clase a nuestro compañero Francisco Javier, que lleva todo el curso sin poder venir al colegio, porque lo operaron de las dos piernas y debe guardar reposo en su casa.
Él trabaja todo lo que nosotros vamos haciendo en la clase, ya que va a su casa una seño que le lleva las tareas, controles y demás actividades , para que cuando se incorpore a clase, pueda seguir el ritmo.