Este blog nace con la intención de ser un medio más de comunicación entre los niños y niñas de nuestra clase y sus familias, acercando más nuestra actividad diaria a la comunidad educativa a través de las nuevas tecnologías en el aula.

23 de abril de 2010

DIA DEL LIBRO


glitter-graphics.com

La biblioteca es el lugar donde reposan innumerables historias que nos hacen sentir y vivir otras vidas apasionantes,que esperan dormidas el momento de dar rienda suelta a la fantasía , que nos transporta a mundos lejanos ,planetas imaginarios ,historias de piratas...Todo esto y mucho más nos espera escondido entre las páginas de un libro. Ellos nos permiten hacer volar la imaginación...sentirnos más libres...


16 de abril de 2010

NUESTROS AMIGOS LOS ANIMALES

A Los Peques nos gustan mucho las películas de dibujos animados y más si son de animales.

He encontrado ésta , que seguro nos encantará. Es de PINGU,un pingüino curioso que nos divertirá con sus travesuras.

13 de abril de 2010

FIESTA DE LA PRIMAVERA

Hoy hemos celebrado en el colegio La Fiesta de la Primavera.

Ha sido un día muy divertido,con muchos talleres en los que hemos disfrutado con un montón de actividades y como siempre,las mamás han colaborado para que este día nos guste especialmente.


LOS PEQUES , con la ayuda de nuestras mamás ,hemos realizado el TALLER DE LA NATURALEZA . En él había dos ¨stands¨, uno de Plantas donde hemos sembrado nuestras plantas,que después nos llevamos a casa y otro de flores de papel, en el que hicimos una bonita rosa.



11 de abril de 2010

AMIGOS DE LA TIERRA




Cada día que pasa, LA TIERRA , que es el hogar de todos los seres que en ella vivimos, se va deteriorando un poco más.

Por eso es tan importante que desde la infancia se tome conciencia de que el evitar la muerte de nuestro planeta es tarea urgente y de TODOS

Los Peques queremos aportar nuestro trabajo y nos comprometemos a RESPETAR Y CUIDAR la NATURALEZA,

5 de abril de 2010

DIA DE CONVIVENCIA EN EL MAJUELO

El día que realizamos la convivencia en EL Majuelo es uno de los más divertidos, nos gusta estar un día entero en el campo acompañados por todo el profesorado y todos los compañeros y compañeras del centro.