Este blog nace con la intención de ser un medio más de comunicación entre los niños y niñas de nuestra clase y sus familias, acercando más nuestra actividad diaria a la comunidad educativa a través de las nuevas tecnologías en el aula.

27 de octubre de 2009

HEMOS CONOCIDO A NUESTROS PADRINOS Y MADRINAS

Nos han visitado l@s alumn@s de 5ºB ,que son nuestros nuevos padrinos y madrinas. Juntos haremos muchas actividades a lo largo del curso. Nos hemos presentado y hemos estado hablando sobre qué vamos a hacer el día de la presentación de todos los padrinos del colegio, que será el día 3 de Noviembre. Hemos repartido las poesías que vamos a compartir cada padrino y madrina con su ahijad@ . Las trabajaremos por separado y nos volveremos a reunir a finales de semana para aprenderlas todos juntos.
Con ell@s haremos actividades de lectura, cada quince días, que nos ayudará a que leamos todos mejor.













glitter-graphics.com

25 de octubre de 2009

TENEMOS NUEVOS PADRINOS

Tenemos muchas ganas de conocer a nuestros nuevos padrinos, porque los que teníamos en el curso anterior pasaron este año al instituto.
En la clase hemos estado trabajando LA POESÍA , ya que el día 3 de Noviembre será la presentación general de padrinos de todo el colegio, y queremos hacer una actividad conjunta .
Nos presentaremos primero nuestras dos clases, y a la presentación de todo el centro ya iremos juntos.

13 de octubre de 2009

NUESTRO BLOG SIGUE CRECIENDO
















COMO NO TODOS TENEMOS INTERNET EN CASA,APROVECHAMOS NUESTRA HORA DE INFORMÁTICA PARA MIIRAR NUESTRO BLOG EN LA CLASE Y ESCRIBIR EN ÉL.

9 de octubre de 2009

Comienza LA FERIA











Ya estamos en feria.
Esta noche comienza la feria de Brenes,con el ¨pescaíto¨,y como estos próximos días no tendremos clase, la hemos celebrado en el cole. Estas fotos son de la fiesta , en la clase Segundo B.

8 de octubre de 2009

Nuestro mural de OTOÑO

Hemos terminado un mural que colgamos en la clase con hojas que hemos traído entre todos, dibujos de frutos del otoño, y hojas y frutas que hicimos de plastilina.

Ahora estamos realizando uno grande para ponerlo en el pasillo de nuestro ciclo. En él colaboraremos todos los alumnos de Primero y Segundo cursos pegando las hojas y frutas que vayamos haciendo en cada clase.